Gadgets de mucha utilidad para tus viajes de vacaciones

Gadgets para viajar

Cuando salimos de vacaciones es mucho más cómodo viajar con poco equipaje. Vamos a necesitar equipamiento que haga varias funciones y así tendremos menos cantidad de elementos. Como el espacio en las valijas suele ser limitado, existen varios dispositivos que nos alegrarán y resolverán muchos problemas cuando estamos lejos de casa. La tecnología avanza a una velocidad indescriptible y no podrás creer todos los aparatos que se han inventado para hacernos la vida más fácil. Los gadgets vienen a cumplir estos deseos con mucha exactitud.

¿Que es un Gadget?

Los gadgets son unos prácticos dispositivos de varias dimensiones y diseño novedoso. La mayoría cumple con un propósito específico aunque algunos son multifuncionales. Pueden ser electrónicos o carecer de suministro de corriente. Esta palabra apareció por primera vez en 1886, en un libro titulado Spunyarn and Spindrift donde hablaban de un objeto del cual no recordaban el uso. Algunos refieren que proviene de la palabra francesa gagée (herramienta) y otros de la palabra gâchette (mecanismo de cerradura)

En 1983 se emitió una serie de dibujos animados nombrada Inspector Gadget. El personaje principal es un cybor lleno de gadgets que le permiten cumplir discimiles tareas para alcanzar sus objetivos. Esta serie fue muy exitosa y generó luego dos películas Inspector Gadgets en 1999 y la segunda Inspector Gadgets 2 en 2003

Además de los clásicos gadgets como la balanza digital para pesar las maletas, el cargador portatil para tu celular, los adaptadores de enchufes para la corriente eléctrica en diferentes países, las almohadas de cuello para el avión o el bus, el bastón para la selfie, la navaja multiuso, cámara go pro, audífonos y bocinas (parlantes) hay otros que te van a sorprender.

Bolsa para lavar la ropa (SCRUBBA WASH BAG)

Gadget de viaje ropa limpia

Con esta bolsa puedes lavar tu ropa en cualquier lugar donde te encuentres te ahorrará dinero y tiempo consume 2 o 4 litros de agua y un poco de jabón líquido y sólo tienes que manosear un poco la ropa y luego enjuagar la en la misma bolsa con agua nueva.

GPS para tus maletas

Gadget de viaje gps portatil Gadget de viaje maletas seguras

Este dispositivo GPS se coloca dentro de tu equipaje y se sincroniza con el móvil así podrás darte cuenta si la maleta se encuentra aún en el avión o en el almacén de equipajes.

Pastillas que lavan sus dientes

Gadget de viaje pildoras anti germenes

Olvida tu cepillo y pasta dental. Estas píldoras eliminan los gérmenes y el mal aliento, te ahorrarán tiempo cuando estés en apuros o en lugares donde no puedas utilizar el kit de limpieza tradicional

Cámara narrativa automática

Gadget de viaje camara automatica Gadget de viaje Narrative

Si no quieres estar pendiente de tomar fotos existe una cámara que Toma las fotos automáticamente por ti cada cierto tiempo puede almacenar hasta 4000 fotos 80 minutos video en HD la puedes colocar en el cuello en la ropa en el collar del perro en fin la creatividad no tiene límites incluye la posibilidad de hacer time lapse. http://getnarrative.com/

Maleta monopatín micro 3 in 1

Gadget de viaje 2 en 1 maleta y patineta Gadget de viaje patineta y maleta

Te ayudará a moverse rápidamente en aeropuertos y terminales incluye unas bocinas incorporadas para escuchar tu música favorita en camino a tu check-in

Inodoro portátil. Gadgets de viajes.

Gadget de viaje para damas

Pensaba pecialmente para situaciones difíciles baños sucios baños públicos incómodos o ausencia total de cuarto de baño. Especialmente diseñado para mujeres. Ellas pueden orinar de pie y en lugares que antes no podían ni imaginar.

Manta para la playa anti arena

Gadget de viaje manta antiarena Gadget de viaje anti arena

La Sandless Beach mat es imposible Que se llene de arena. Fue diseñada especialmente con propósitos militares pero ya se ha aplicado con otros Phoenix tiene dos capas de una tela especial que filtra la arena en un solo sentido. Ya te puedes acostar fácilmente sin ensuciarte de arena en la playa.

Linterna de luz solar

Gadget de viaje led con luz solar Gadgets de viajes

Se carga durante 6 o 7 horas al sol y rinde 16 horas de luz LED. Es resistente al agua pesa 56 gramos y ocupan muy poco espacio

Hamaca de camping

Gadgets de viajes dormir entre arboles

Esta hamaca fue diseñada para climas y terrenos complicados, es a prueba de agua y la puedes usar como casa o tienda de campaña. Lawson Azul Ridge Camping Hamaca

Maleta multipropósito

Gadget de viaje maleta y silla

Esta equipada con bocinas de alta calidad y una silla para sentarse mientras esperas en la fila. Puedes ver más detalles en https://theawesomer.com/travelteq-sound-trip/202014/

Botella purificadora de agua

Gadget de viaje purifica el agua Gadget de viajeGadget de viajeGadget de viaje agua limpia

En lugares donde el agua puede resultar de poca confianza esta botella purifica el agua en 60 Segundos. Utiliza rayos ultravioleta para neutralizar los virus y bacterias. Otra opción más económica y portátil es el filtro de agua personal lifestraw. Lo puedes conseguir en la amazon por 20 dolares

Herramienta multifunción Leatherman

herramienta 21 usos leatherman

Este gadgets cuenta con diferentes herramientas. En total son 21 usos que puedes tener en un solo lugar. Alicates, cortadores de alambre, arrugador, pelacables, cuchillo, cuchillo serrado, sierra, tijera, punzón, regla, abrelatas, abrebotellas, lima de madera, destornilladores.

Sport brella portable

sombrilla umbrella portable for the beach  

espectacular idea para las playas, ocupa poco espacio en las valijas y te protege del sol y del molesto viento. No hay peligro de que se mueva gracias a sus anclajes a la arena.

Mini plancha

Gadget de viaje ropa sin arrugas  Gadget de viaje mini plancha

Para planchar tu ropa y no cargar con la plancha tradicional. Opción con un tamaño muy reducido y con 3 niveles de calor. La steamfast se consigue en amazon.

Gotenna dispositivo para siempre estar comunicado

Gadget de viaje mantente comunicado Gadget de viaje conexión de por vida

Fue creado con el propósito de mantener conectados los celulares aunque no haya señal ni cobertura. Permite mandar mensajes y la ubicación.

Café espresso portátil

Gadget espresso café

Si necesitas tomar un café en lugares donde solo tienes posibilidades del agua caliente. Aquí está la solución. La cafetera portátil Minipresso te garantiza un exquisito cafe en minutos. Tendrás un café espresso sin necesidad de corriente eléctrica, baterías o banco de energía. Hay otras formas de hacer café, pero nunca será como el expresso de esta hermosa cafetera.

El tamaño te permite que no sea un problema trasladar la minispresso en cualquier lugar y asi disponer de un cafe en la oficina, la montaña, camping y muchos más. Solo debes agregar el café molido de tu preferencia y luego agua caliente.

La cafetera portátil Minipresso fue premiada  con el premio  “Best Product in show” en Outdoor Retailer Show 2016 y con el “People Choice Award” en The Coffee Fest New York 2016.

Cuando quieras comprar un regalo recuerda que los gadgets pueden ser de mucha utilidad. Sobre todo para personas que son viajeras frecuentes.

Espero que te sirva alguno de estos gadgets de viajes y los compartas con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *