varadero

10 lugares que debes visitar en vacaciones

10 lugares que debes visitar en vacaciones

De estos 10 lugares que debes visitar en vacaciones, algunos son maravillas del mundo y otros, además, son referencia mundial de grandes experiencias y recuerdos inolvidables.

1- La Habana, Cuba

El principal polo turístico de Cuba, la ciudad mas poblada del país con más de dos millones de habitantes. Fundada en 1514 por Pánfilo de Narváez. El centro histórico de La Habana es patrimonio de la Humanidad desde 1982. Podrás ver en esta ciudad la Catedral de la Habana, la Plaza de Armas, el Castillo del Morro, el Museo de la Revolución, el Palacio Nacional de Bellas Artes, el Gran Teatro, el Capitolio, la Plaza de la Revolución y el Malecón.

El vedado en La Habana

2- Taj Mahal, India

Es una de las maravillas del mundo. Las paredes son de mármol pulido, traslúcido, con incrustaciones de piedras preciosas. Fueron utilizados turquesa, ágata, malaquita, cornalina y Mármol además tiene la particularidad de que la luz del día se ve blanco en los primeros días se ve de color rosa y color plata en los d’ias de luna llena.

lugares que debes visitar en vacaciones

3- Machu Picchu, Perú

También llamada “la ciudad perdida de los Incas”. En 1532 todos sus habitantes desaparecieron misteriosamente.

La ciudad está situada en la cima de una montaña a una altitud de 2.057 metros sobre el valle del río Urubamba en el actual Perú.

De acuerdo con su modesto tamaño Machu Picchu no puede pretender ser una gran ciudad – no es más de 200 edificios, principalmente templos, residencias, almacenes y otras instalaciones de uso público que en su mayor parte están compuestas de piedra.

lugares que debes visitar en vacaciones

4- Pirámides de Egipto

Los egipcios comenzaron a construir después de 2700 aC y fueron construidas como tumbas para los faraones.

Al referirse a las pirámides de Egipto, por regla general se tienen en mente las Grandes Pirámides, ubicadas en Giza, cerca de El Cairo. Pero son muchas más

lugares que debes visitar en vacaciones

5- La Gran Muralla China

Es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V ac y el siglo XVI para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria. Con 6.350 kilometros, se cree que cerca de 3 millones de chinos murieron en el marco de este proyecto.

lugares que debes visitar en vacaciones

6- Cataratas del Iguazú, Argentina

Las Cataratas del Iguazú, es otro de los 10 lugares que debes visitar en vacaciones. Es un complejo que tiene una anchura de 2,7 km, que al mismo tiempo, incluye 270 saltos de agua separados.

La altura de caída de agua alcanza 82 metros, pero la mayoría se queda un poco más de 60 metros. La cascada más grande – Garganta del Diablo – acantilado en forma de U una anchura de 150 y una longitud de 700 metros marca la frontera entre Brasil y Argentina.

lugares que debes visitar en vacaciones

7. Jordania

jordan

En Jordania podrás visitar el mar Muerto así como flotar sin hacer esfuerzo alguno. Visitarás también Petra la ciudad tallada en piedra (una de las nuevas 7 maravillas del mundo), la capital Amán, el monte Nebo, hoteles con vista a los mares de Ágaba y la reserva de la biosfera de Dana.

8- El Coliseo de Roma

10 lugares que visitar en vacaciones
Coliseo Romano

Al visitar Italia tendrás un sin número de sitios para escoger, La Basilica de San Pedro, La Capilla Sixtina, asi como, La Torre de Pisa, La Catedral de Milán, Venecia y sus canales, Panteón Romano, la fuente de Trevi y muchos más. Uno de los más visitados por su monumentalidad es el Coliseo Romano un anfiteatro de la época del Imperio, construido en el siglo I dc y ubicado en el centro de la ciudad de Roma.

El Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y forma parte de las nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno desde el 7 de julio de 2007.

9- El Cristo Redentor

10 lugares que debes visitar en vacaciones
10 lugares que visitar en vacaciones

Es una estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos hacia la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil. Está situada a 710 metros sobre el nivel del mar, en el Parque Nacional de la Tijuca. Con una altura de 30 metros fue inaugurada el 12 de octubre de 1931, a pesar de sus cinco años de obras. En Río de Janeiro podrás estar cerca de las playas de Copacabana, el estadio de Maracaná y los famosos Carnavales.

 

10- Chichén Itzá, México

10 lugares que visitar en vacaciones Chichén Itzá

Es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán, en México. También vestigio importante y renombrado de la civilización maya.

El Templo de Kukulcán, fue reconocido como una de Las nuevas siete maravillas del mundo. Sin el apoyo de la Unesco, pero con el reconocimiento de millones de votantes.

Estos son solo 10 lugares que debes visitar en vacaciones, después tu debes seleccionar los que más te apasionen.

 

 

 

2 thoughts on “10 lugares que debes visitar en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *