Globo en Teotihuacán

Diez lugares para pasear en globo

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Pasear en globo aerostático es algo que no se hace todos los días. Tampoco es algo que se hace en todos los países. Pero sin duda es una experiencia que te llenará de placer. Además de las espectaculares vistas aéreas de la naturaleza, le agregas la adrenalina de la altura y el movimiento. Es un viaje en el que parece que flotas sobre la tierra y tienes la oportunidad de sacar fotos únicas en el mundo. Además te agrego que si, como muchos aseguran, los aviones son la fuente de transporte mas segura; otros comentan que el globo es el medio más seguro del transporte aéreo.

Las canastas de los globos pueden transportar desde 2 hasta 8 personas. Es una manera de conocer los lugares muy diferente a como tenemos planeado habitualmente. Incluso hay lugares que nunca veríamos sino fuera por estos artefactos. Por supuesto tiene una persona que maniobra el globo y lo guía a través de las rutas creadas con este fin.

No solo es pasear en globo

Observar como se arma el globo es parte del espectáculo. El fuego, los sonidos, la habilidad de las personas que lo hacen con frecuencia. El despegue es bien suave aunque en el aterrizaje se siente un poco el impacto y a veces se puede voltear la canasta y hay que salir a gatas. La cesta está dividida en compartimentos para asegurar la estabilidad del globo. El precio oscila entre 100 y 400 euros dependiendo del destino de tu paseo y que incluye cada paquete. Algunos contienen el viaje de acceso desde el aeropuerto, otros incluyen un alimento etc.

Los pasajeros que quieran participar en estos paseos no deben ingerir bebidas alcoholicas ni estar bajo la influencia de ninguna droga. Los pilotos y organizadores pueden suspender tu vuelo al momento de detectar cualquiera de estas condiciones.

En Teotihuacán se organiza cada año un festival de globos aerostáticos. Todos los años atrae a un número creciente de turistas de distintas regiones. También se suman pilotos y globos de diversas regiones de México.

Algunos lugares recomendables para pasear en globo son:

Capadocia (Turquía)

Pasear en Globo

Masai Mara (Kenya)

Pasear en globo, kenya

Bagan (Myanmar)

Pasear en Globo

Colorado Springs (Colorado, EEUU)

Vuelo en Globo aerostático

Queenstown (Nueva Zelanda)

Globo aerostático

Wadi Rum (Jordania)

Globo aerostático en Jordania

Albuquerque (Nuevo México, EEUU)

Globo aerostático en Albuquerque

Marrakech (Marruecos)

Paseo en globo aerostatico

Saint-Jean-sur-Richelieu (Canadá)

globo aerostático

Teotihuacán (México)

Globo en Teotihuacán

Compártelo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestShare on Tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *